Preguntas frecuentes

1. ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR VUESTROS PRODUCTOS?
A través de nuestra página web www.alouette.es y en tiendas multi-marca. Puedes consultar los diferentes puntos de venta en nuestra página web en el apartado puntos de venta.

2. ¿TENÉIS UNA TIENDA FÍSICA?
no tenemos tienda física, pero te puedes poner en contacto con nosotros en el tel: 649 46 59 37 y te indicaremos el punto de venta mas cercano; tiendas multimarca en la que encontrar la colección de Alouette..

3. ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN EN LA WEB?
PayPal,  tarjeta de crédito a través de Paypal o por transferencia bancaria.

4. ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN EN LAS VENTAS?
Efectivo.

5. ¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA COMPRAR?
No es necesario registrarse en la Web para comprar, pero sí aportar los datos que exige la legislación vigente: nombre, apellidos, D.N.I. y una dirección de correo postal. Para facilitar el proceso de compra, Alouette solicita una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil. De esta forma, podremos avisarte si ocurre alguna incidencia con el envío.

6. ¿PUEDE ENVIARSE EL PEDIDO A OTRA PERSONA?
La dirección de entrega puede ser cualquiera, excepto un apartado de correos. Si lo deseas, puedes enviar el pedido como regalo a otra persona, sólo tienes que indicar la dirección a la que quieres que llegue el pedido en la “dirección de envío”.

7. ¿CÓMO SE SABE SI LA COMPRA SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?
Siempre enviamos un correo electrónico para confirmar que la compra se ha realizado correctamente. Si no recibieras esta comunicación, por favor, notifícalo en Contacto: alouette@alouette.es y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible para solucionar la incidencia.

8. ¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?
Si tu pedido está disponible, los plazos de entrega serán los siguientes:
España, Andorra y Portugal: 2-3 días laborables
UE: 5 días laborables
Fuera de UE: 7 días
También existe la opción de envío urgente exclusivo para España (Península
 Ibérica): menos de 24 horas.

El pedido será enviado una vez que hayamos confirmado que el modelo elegido está disponible y que tu pago ha sido aprobado. Haremos todo lo posible para procesarlo cuanto antes. Si no es en el mismo día, será el siguiente día hábil a la realización de tu compra.
Por favor, ten en cuenta que los pedidos realizados después de las 13.00h (GMT+1) del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados el lunes de la semana siguiente. Las fiestas nacionales en España y locales en la Comunidad de Madrid, pueden también causar retrasos en las entregas.
Pedidos internacionales: cualquier gasto de aduanas o impuestos locales correrán siempre a cargo del comprador.

9. ¿EL PRODUCTO QUE COMPRE SERÁ IGUAL QUE EL QUE VEO EN LA FOTO?
Las fotografías que aparecen en la web responden fielmente a los productos, hay que tener en cuenta que se realizan en alta calidad, con el objetivo de reflejar con máximo detalle cada prenda. En algunos casos, el cliente podría encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influyan en el resultado final, ya que nuestros productos están fabricados artesanalmente. En ocasiones, es posible que haya diferencias en los colores y detalles dependiendo del monitor desde el que se esté viendo nuestra página web.

10. ¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE RECIBIR UN ARTÍCULO DIFERENTE AL SOLICITADO O UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si, excepcionalmente, el artículo no fuera el solicitado por el cliente o el producto presentara algún desperfecto, por favor, notifícalo en Contacto: alouette@alouette.es. En breve nos pondremos en contacto contigo para solucionar la incidencia.
No nos hacemos responsables de ningún producto defectuoso debido al mal uso del mismo.

11. ¿QUÉ OCURRE CON MIS DATOS PERSONALES UNA VEZ QUE ME HAYA INSCRITO?
Al crear tu cuenta en www.alouette.es o adherirte a nuestra Newsletter, tus datos personales son incorporados a una base de datos codificada, cuyo responsable es MUCHA ROPA PARA TODOS S.L., domiciliada en Madrid, C/Almagro, 1  C.P. 28010 Madrid, C.I.F.: B-85318418. Dichos datos nunca serán compartidos con terceros y tienen la finalidad de remitirte comunicaciones comerciales y publicidad sobre nuestros productos, servicios, promociones y eventos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición mediante el envío de un correo electrónico alouette@alouette.es

12. SOY UNA TIENDA MULTI-MARCA Y ESTARÍA INTERESADA EN VENDER LOS PRODUCTOS DE ALOUETTE.
Si quieres formar parte de la red Alouette ponte en contacto con nosotros en: alouette@alouette.es y te llamaremos lo antes posible.